Si quieres darle un toque original y único a tus arreglos florales, ¿Qué mejor que optar por un estilo vintage? Sin escapar del diseño floral innovador pero al mismo tiempo sumergiéndote en las flores u objetos clásicos, realizarás combinaciones sorprendentes y de un gusto exquisito. Te proponemos a continuación una serie de productos al mas estilo vintage.

    -30%
    Comprar ya!

    VANCORE French Style Shabby Chic Mini Gift Metal Pitcher Flower Vase Vintage Bird Decorative

    $19.99 $13.99
    -15%
    Comprar ya!

    French Country Vintage Bird Decorative White Shabby Chic Mini Metal Pitcher Flower Vase - MyGift

    $12.99 $10.99
    Comprar ya!

    Heart To HeartButterfly Craze Purple Silk Floral Arrangements Faux Lavender Flower Plant Home Office Décor 2 Pc Set - with White Vases

    $25.99

Es imprescindible a la hora de preparar un arreglo floral, ya sea para bodas o para tu propio hogar, que sea atractivo visualmente sin resultar muy “cargante”. En este ejemplo verás un centro de mesa con muchas variedades de rosas blancas, rojas y violetas, ramilletes de bellotas, olivas y demás verde para dar “cuerpo” al arreglo floral. Sin embargo, todos los elementos se distinguen, sin estorbar a la vista. Se ha dejado incluso el frasco con pocos complementos, añadiendo un simple lazo violeta en el borde a modo de adorno.

    Comprar ya!

    White Porcelain Petite French Country Style Claw Foot Bathtub Vintage Flower Pot Planter / Soap Dish

    $12.99
    Comprar ya!

    French Country Rustic White Ceramic Succulent Planter Flower Pot / Decorative Accessory Jar - MyGift

    $14.99

Al ser plantas exóticas, las gerberas aportan calidez al ambiente, y si además las acompañas de tulipanes, orquídeas o hortensias, lograrás un contraste de colores interesante, que atraerá rápidamente la vista a las personas que vengan a visitarte.

Con un buen follaje y largos tallos, se crea un efecto muy sofisticado que luce bien tanto en el comedor como en el salón.. Si no te atraen los tulipanes, unas cuantas rosas siempre son la opción ideal, pudiendo incluso añadir algún girasol.