Tipos de arreglos florales para novias

Los arreglos florales novias son muy variados y se deben combinar con la silueta del vestido, pero para escoger uno debes conocer los distintos tipos de ramos para novia. Te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los arreglos florales para novia.

Cuando piensas combinar el ramo con el vestido de novia, una regla de oro en todas las bodas; debes tomar en cuenta la forma, el color y el tipo de flores, así como también cómo quieres llevarlo al altar. Lo mejor es que puedas llevar un bouquet que acompañe el look y además, lo complemente.

Ver también : Arreglo floral exclusive Novias 

 

Tipos de arreglos florales para novia

Como te comentábamos existen diferentes tipos de arreglos florales novias de donde puedes escoger el que mejor se adapte a tu personalidad, al evento y por supuesto, al vestido.

Clásico o bouquet

Cuando piensas en combinar el ramo con el vestido de novia, el bouquet es uno de los que más piden las chicas que están por casarse. Este debe tener una forma redonda que simule una media esfera, puede variar sin problemas entre los tallos largos o cortos. Como puedes ver en la imagen, este es un gran arreglo floral para novia, pero es muy sobrio y combina muy bien con el vestido.

Domo o Posy

Este del tipo de arreglos florales novias, en donde vemos un ramo muy redondo y sus tallos largos se unen en una tela o aplique. Este ramo es muy versátil, suele combinar muy bien con casi todos los vestidos. En este punto dependerá del largo del tallo, las flores y los materiales que se usen. Si la chica lleva un vestido no muy grande podrá llevar un ramo como el que te mostramos en la fotografía.

Cascada o caída

En este tipo de arreglos florales es donde las flores caen hacia abajo y forman una bonita cascada. Si bien, este es un arreglo que puede usarse con cualquier vestido, deberá tenerse en cuenta la altura de la novia y que el vestido no sea recargado. De lo contrario podría perder la elegancia. El arreglo floral que te mostramos en la fotografía es perfecto para llevar con un vestido ceñido al cuerpo.

Presentación o Pageant

Este es de los arreglos florales novias menos elegidos, porque es el más incómodo de llevar, sin embargo, la novia que lo escoja lucirá muy elegante. Como puedes ver este ramo está formado por flores que tienen el tallo largo, son ordenados de tal manera que la novia lo puede llevar recostado en el antebrazo.

Leave a Reply