Mejores tiendas de arreglos y flores en Monterrey – México

Hemos recopilado las mejores tiendas de flores de Monterrey para que puedas acudir a la que más cerca quede de tu trabajo o casa, descubrelo ahora mismo




Monterrey es una de las ciudades más hermosas de México, en ella encontrarás una cantidad de actividades divertidas, pero si vives en esta maravillosa ciudad y lo que quieres es tener un detalle especial con algún ser querido de seguro llegaste hasta acá buscando los mejores arreglos florales en esta ciudad.

Las mejores florerías de Monterrey

Como en toda gran ciudad, Monterrey les ofrece a sus habitantes una gran variedad de tiendas para que puedan regalar ese arreglo floral perfecto.

1-. Boutique Floral

Resultado de imagen para boutique floreria monterrey

Ubicada en: Paricutin 435 Col Roma Monterrey Nuevo Leon, Descuentos especial al mencionar este sitio, México – Google Maps

En esta floristería conseguirás una gran cantidad de servicios, podrás encontrar cualquier arreglo floral que quieras o mandar a hacer uno 100% original. También podrás elegir entre lo más novedoso con el arte con globos, con una gran cantidad de diseños espectaculares y con una calidad de importación.

Te ofrecen los mejores servicios para la decoración y la organización de cualquier evento de tu preferencia, por lo que también tendrás acceso a mariachis, video filmaciones, fotógrafos profesionales, audio digital, karaoke, entre otros.

2-. Florerías AZAP

flores y rosas a domicilio a mexico

Ubicada en: Washington 1942, Centro, 64000 Monterrey, N.L., MéxicoGoogle Maps

En esta florería encontrarás un gran servicio, pues tienen un convenio con las mejores florerías del estado Nueva León. Por lo que es el lugar ideal para que encuentres tu arreglo floral y le demuestres todo tu afecto a tus seres queridos. AZAP te ofrece la mejor calidad de arreglas de todo México, además cuentas con la ventaja de un servicio a domicilio para entregar tus regalos de sorpresa en cualquier momento.

Resultado de imagen para cariño floral monterrey

3-. Cariño Floral




Ubicada en: Av Paseo de los Leones 2016, Cumbres 2o. Sector Secc C, 64000 Monterrey, N.L., MéxicoGoogle Maps

En cariño floral conseguirá todo lo que buscas para el regalo floral que quieres hacer, desde cualquier arreglo floral que quieras, hasta canastas con peluches y dulces. En Cariño Floral le ponen a tu regalo el amor y la entrega que quieres que ser querido. Recuerda que siempre puedes acceder a la página web oficial de la florería y escoger el arreglo de tu preferencia. Allí también, tendrás la posibilidad de ver los precios de cualquier arreglo.

4-. Floppos

Resultado de imagen para floppos

Ubicada en: Av. Simón Bolívar 1206 Local J, Mitras Centro, 64620 Monterrey, N.L., MéxicoGoogle Maps

En Floppos encontrarás más que un arreglo floral, como puedes deducirlo en su nombre, en esta florería encontrarás arreglos florales hermosos, pero también trabajan con arreglos de globos, los cuales son ideales si quieres hacer algo un poco fuera de lo común. Si buscas un arreglo divertido, juvenil y creativo, Floppos es el lugar ideal para ti. Floppos es la florería más divertida a la que asistirás, aquí encontrarás cualquier globo y flor que quieras, además podrás crear un arreglo de ambos para un resultado muy original.

5-. La Violetera

http://www.lavioletera.com.mx/image/cache/data/baner-primavera-873x380.jpg

Ubicada en: Calle Rio Missouri 600, Local 15, Valle de Santa Ingracia, 66267 San Pedro Garza García, N.L., MéxicoGoogle Maps

La Violetera es la florería ideal si lo que buscas son arreglos clásicos y muy elegantes. En esta tienda encontrarás desde los más hermosos arreglos florales, hasta cursos para aprender todo sobre el diseño floral y además, cuentas con servicios para eventos corporativos, bodas, entre otros.

De seguro en esta florería encontrarás todo lo que buscas y mucho más. Los arreglos que venden en La Violetera son muy elegantes y muy bien estipulados. Entre todos sus servicios podrás encontrar también las entregas semanales y los envíos a domicilio.

Share on FacebookShare on Google+Share on TumblrPin on Pinterest