Como realizar un Arreglo Floral de rosas con corazones

El corazón caricaturesco es la figura más prominente al momento de mostrar nuestro afecto.

Puede ser obsequiado sin discriminación en cuanto a quién lo envía y quién lo recibe, es decir, puede ser un detalle entre parejas, entre padres e hijos, entre hermanos, etcétera. No hay estereotipo social asociado al mismo.

¿Quieres ver ejemplos de Arreglos con rosas?

Cabe destacar, un corazón, al ser realizado a través de un arreglo floral, es aún más reluciente, avivado y llamativo. En caso de buscar algo parecido, este artículo será ideal para ti ya que te mostraremos paso a paso cómo realizar un arreglo floral de corazón.

Materiales

  • 3 topiarios pequeños.

  • 22 rosas naturales o artificiales.

  • 1 esponja.

  • Tijeras.

  • 1 florero de vidrio.

Instrucciones

  1. Deberás tomar un florero de cristal y colocar en su interior una esponja, mientras más centrada esté mejor.
  2. Seguidamente, introduce tres topiarios, los cuales puedes comprar ya realizados o elaborarlos en casa. La ubicación de los topiarios deberá de ser el centro de la esponja, de manera que reluzcan apuntando a esa dirección.
  3. Después, toma unas rosas y colócalas en filas, distribuidas de derecha a izquierda, encargándose de cubrir los topiarios.
  4. Tras haber cubierto los alrededores del topiario con las rosas habrás obtenido la forma de corazón. Sólo queda que emplees el arreglo floral como centro de mesa para cualquier ámbito especial, aunque, de forma ingeniosa puedes aplicarlo a cualquier otro escenario.

En caso de que, independientemente del motivo, no desees elaborar este arreglo floral, tienes la opción de comprarlo. Los arreglos florales de corazones son muy variados y puedes adquirirlos en composición con distintas flores. Para gustos más excéntricos, en lugar de obtener uno conformado por rosas rojas, podrías tratar con orquídeas o tulipanes. Son excelentes y glamurosas opciones que proporcionarán un toque más exclusivo a tus arreglos florales de corazones. Asimismo, al ir acompañado con globos, dulces, peluches o cualquier otro detalle extra, será aún más valorado.

Leave a Reply