El trabajo del jardín requiere del mejor cuidado y eso lo puedes ofrecer si utilizas los mejores equipos para realizar podas de forma fácil y segura, manteniendo la belleza del jardín sin mucho esfuerzo.

Una podadora representa la oportunidad de mantener un jardín bien cuidado, son efectivas, rápidas, garantizando un trabajo con buenos resultados. Este equipo es fundamental en cualquier lugar donde se tengan áreas verdes.

Como el jardín no es solo césped, también ofrecemos una gran variedad de equipos según el tipo de jardín que tengas, podadoras de arbustos, ramas gruesas y leñosas, se pueden encontrar equipos con potencia variada según lo frecuente se requiera su uso y a precios insuperables.

Acá podrás encontrar gran diversidad de podadoras que se ajustan a cada una de tus necesidades, podadoras estándares, podadoras de alturas, especiales para eliminar ramas de arbustos que ya alcanzan cierta altura y también las podadoras eléctricas, mucho más fácil de utilizar, sin requerir ejercer mucha fuerza para eliminar ramas.

Si tu trabajo es ligero seguro que las tijeras de podar se ajustan a tus requerimientos. Las nuevas tijeras para podar son muy resistentes y duraderas, ofreciéndote la máxima comodidad al usarla gracias a su agarre ergonómico, que te ayudará a minimizar el esfuerzo cuando la estés utilizando. Estas tijeras tienen la capacidad de cortar ramas cuyo diámetro es mayor a 15cm y si la pones a prueba seguro la supera.

Las podadoras de altura son excelentes para cortar las ramas de los arboles de gran altura, cada modelo posee un alcance especifico, cubriendo una altura máxima de 5 metros, altura suficiente para podar un arbusto completamente desarrollado, pudiendo llegar hasta la copa. Además de su poder, que según las exigencias de trabajo a las que sea sometida es capaz de cortar ramas gruesas.

Embellece tu patio o jardín con nuestras podadoras eléctricas, cuando se está utilizando no generan ruidos molestos, ya que su diseño silencioso se ajusta a las zonas urbanas donde normalmente se requiere de su trabajo.

La ventaja de comprar este tipo de productos en sitios reconocidos es que se garantiza su excelente funcionamiento, garantías que pocas tiendan pueden ofrecer. Adquiere con nosotros podadoras de alta calidad y buenas marcas.

Es gratificante cuando uno mismo es capaz de cuidar el jardín y acomodarlo según nuestra creatividad con la ayuda de las distintas podadoras o corta setos que facilitan la tarea.