Qué objetos podemos utilizar para decorar con flores nuestra casa

La decoración es un término que define el proceso y resultado de adornar un determinado sitio, independientemente si se trata de una casa u oficina, aunque, a su vez, también se usa para referirse a los elementos que adornan a un ambiente.

Independientemente del contexto que desees darle, pueden ser aplicados de forma muy adecua en los arreglos florales altos para decoración que se mostrarán en este artículo.

 

¿Cuáles son los mejores arreglos florales altos para decoración?

  1. Jarrón de cristal lleno de agua con un ramo de flores precioso: Independientemente si deseas adornar la mesa de tu casa para una fiesta o sólo quieres adjudicar calor a tu mesa de cena, añadir ésta inspiración floral será de gran ayuda para renovar la estética -en diminutos detalles- de la habitación. Unos jarrones de cristal o recipientes altos con un ramo de rosas, ubicado en el centro de la mesa, será la mejor opción cuando planees alegrar tu cena.

  1. Usando cajas: Una opción para crear un arreglo floral con toque artístico, consiste en cortar de tu jardín -en caso de disponer de las siguientes flores- o comprar en una floristería: tulipanes, hortensias, lirios o jacintos, sin considerar la tonalidad del color, siempre y cuando éste sea perteneciente a la familia del color índigo. Coloca las flores en una caja alta, realizando variaciones en la textura, forma y longitud del tallo. Seguidamente, coloca la flor más brillante en el centro para conseguir un punto focal. Toma unas hojas verdes y adjudícalas al ramo para elaborar un contraste llamativo.

Estos 2 arreglos florales altos para decoración son los más relevantes, debido a que su uso es continuo y, a pesar de todo, no son monótonos, sino más bien, con una variación en el diseño del jarrón, caja de madera o flores que acompañarán el elemento de apoyo resultarán aún más originales.

Leave a Reply