Los arreglos florales para novia en una boda pueden variar mucho en función de los gustos de la novia. Se puede elegir entre muchos estilos diferentes y siempre hay que dar prioridad a lo que elija la novia, al menos en lo que respecta al ramo de flores que ella llevará. El elemento principal de la decoración floral de una boda siempre es el ramo de la novia, que se ha de combinar siempre de una forma u otra con los demás elementos de la decoración o viceversa.

Contamos con una sección específica de arreglos florales para bodas donde se pueden encontrar todo tipo de elementos decorativos para una boda. En esta página en concreto nos centraremos únicamente en los arreglos florales y accesorios que puede llevar una novia en la boda.

    Comprar ya!

    FAYBOX Crystal Satin Rose Bridal Bridesmaid Bouquets Wedding Flower Decor Royal Blue 2

    $29.90
    -38%
    Comprar ya!

    Wedding Bouquet, Febou Big Size White Bridesmaid Bouquet Bridal Bouquet with Crystals Soft Ribbons, Artificial Rose Flowers for Wedding, Party and Church (White Big Size)

    $15.97 $9.97
    Comprar ya!

    StillCool Wedding Bouquet Crystal Pearl Silk Roses Bridal Bridesmaid Wedding Hand Bouquet Artificial Fake Flowers (18cm x 24cm, Royal-blue)

    $8.99

Si eres bajita, lo ideal es que selecciones un bouquet te menor tamaño, o de lo contrario podría resaltar esa característica. Los bouquets compactos para bodas son muy cómodos de llevar y pueden llamar mucho la atención si se escogen de la forma adecuada. A la hora de seleccionar un bouquet también es primordial buscar que combine con la vestimenta elegida para la novia.

    Comprar ya!

    vLoveLife Wedding Bouquet Mix White & Turquoise Blue Artificial PE Rose Flowers Bridal Bridesmaid Bouquets Handmade Posy Pearl Rhinestone Plant Leaf Vine Decor

    Out of stock
    Comprar ya!

    Red and Ivory Silk Rose Cascade - Bridal Wedding Bouquet

    $39.99
    Comprar ya!

    Red, Pink and Ivory Silk Rose Cascade - Bridal Wedding Bouquet

    $39.99

Es la opción ideal para aquellas novias que sean más altas y puedan aprovechar ese factor para elegir un bouquet más grande y llamativo gracias a su altura. De nuevo, es primordial combinar el estilo del bouquet con el vestido y los elementos decorativos elegidas para la novia:

Una boda es un evento muy especial en el que la decoración queda totalmente a elección de los novios. Si bien se podría decir que hasta hace unos años se mantenían una especie de "normas impuestas"  a la hora de decorar una boda, los arreglos florales para bodas han avanzado mucho en los últimos años y a día de hoy los hay de todos los tipos y colores.

Como hemos comentado, es primordial combinar todos los elementos decorativos usados en la boda. Dentro de estas combinación se puede incluir hasta el más mínimo detalle o prenda que la novia haya elegido usar en ese día tan especial. Hay complementos de todo tipo y para todos los gustos.

Las combinaciones de tonos suaves y claros en un ramo pueden dar resultados muy sorprendentes y ser una elección ideal para el ramo de novia en una boda.

La tendencia actual en cuanto a ramos de novia son los bouquets de novia, que suelen ser ramos más compactos y mucho más cómodos a la hora de ser llevados por la novia. Entre los estilos que no destacan tanto en la actualidad podemos encontrar los ramos en cascada o los ramos hechos con flores de tallo largo, pero eso no impide que puedas usarlos para tu boda si son los que a ti te gustan.

Al igual que podemos usar tonos suaves, lo colores vivos pueden ofrecer también sus ventajas si se eligen bien. La perfecta combinación de varios tonos vivos es lo que hará que uno de estos ramos quedé genial junto a la novia, ya que son colores que llaman mucho la atención de la vista.

Los colores pastel son ideales para los arreglos florales de las damas de honor en la boda, ya que no eclipsarán el ramo o arreglo que se haya elegido para la novia.

Imagen relacionada

Fotos de arreglos florales para novias

A continuación te mostraremos la mejores fotos y ejemplos de arreglos florales más lindos para novia. Siempre hay que tener en cuenta los gustos de la novia a la hora de elegir un arreglo florar. FacebookGoogle+TumblrPinterest

0 comments

Tipos de arreglos florales para novias

Los arreglos florales novias son muy variados y se deben combinar con la silueta del vestido, pero para escoger uno debes conocer los distintos tipos de ramos para novia. Te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los arreglos florales…

0 comments