Imágenes y tipos de arreglos florales exóticos y modernos

Las flores exóticas como todas las flores alegran el entorno donde se encuentren, brindan color, vivacidad y naturaleza al entorno donde se encuentren. Los arreglos florales exóticos pueden adaptarse a cualquier significado, por lo que son ideales para regalar a cualquier persona.

Las flores exóticas no tienen un significado único, es decir, este tipo de flores pueden expresan tanto amistad como romance o agradecimiento como apoyo incondicional. Además su belleza es tan particular que a la mayoría de las personas les encantan, por lo que si piensas hacer un regalo de flores escoger las flores exóticas es la mejor opción.

Tipos de arreglos florales exóticos y centros florales

  • Arreglos florales exóticos con rosas

Como puedes ver las flores exóticas si pueden adaptar con cualquier otro tipo de flores, en este caso las rosas. Este es un arreglo muy hermoso, es perfecto para regalar a la persona que amas o el día del nacimiento del hijo de algún amigo. Como te contábamos anteriormente las flores son muy versátiles y el toque verde de este arreglo floral es ideal pues le dará una naturalidad muy hermosa al entorno.

Resultado de imagen para arreglos florales exoticos sencillos

  • Arreglos florales exóticos con flores tropicales

Resultado de imagen para arreglos florales exoticos sencillos

Las flores tropicales son consideradas flores exóticas, como puedes ver estos son arreglos florales muy sencillos, pero impactantes, causan una buena impresión donde estén colocados. Estos son arreglos que quedarían muy bien en decoraciones de salones ejecutivos u oficinas, además no tendrás preocupaciones por los pétalos marchitos, esta flores suelen durar mucho tiempo.

Resultado de imagen para arreglos florales exoticos sencillos

  • Arreglos florales exóticos con girasoles y aves del paraíso

Los girasoles son los protagonistas de muchos arreglos florales exóticos, al igual que las aves del paraíso. Estas dos flores deben ir acompañadas de mucha vegetación verde para que el ramo o arreglo no se vea vacío o aburrido. Es muy importante que si quieres hacer un arreglo muy campestres optes por los floreros de madera, estos le darán el toque que quieres. Estos son ramos ideales para colocarlos en la sala de una casa o durante una celebración más sencilla.

Resultado de imagen para arreglos florales exoticos sencillos

  • Arreglos florales exóticos con aves del paraíso y frutas

Actualmente las frutas están jugando un papel muy importante en los arreglos florales, pero de seguro no habías visto uno que estuviera decorado con flores exóticas. Como puedes ver esos arreglos no son exactamente para decorar la sala de alguna casa, sino es más bien para hacer un regalo delicado y hermoso. Lo mejor es que podrás usar cualquier tipo de fruta, aunque nosotros te aconsejamos que sean frutas tropicales para que el arreglo siga con la tendencia.

  • Arreglos florales exóticos para la sala de tu casa

Si estás buscando un arreglo floral exótico para la sala de tu casa, este es ideal. Las protagonistas son por supuesto, las aves del paraíso. Como puedes ver este es un arreglo muy delicado y sutil, pero que le da un aire de sofisticación y elegancia al salón. Recuerda que es muy importante que las flores las coloques en un florero que llame la atención, pero que no le quite el protagonismo a la flor. Este es un arreglo que también puede servir para decorar el salón de una boda sencilla o de alguna reunión especial.

Resultado de imagen para arreglos florales exoticos sencillos

Share on FacebookShare on Google+Share on TumblrPin on Pinterest