Las iglesias son un escenario muy importante para las personas religiosas de diferentes lugares del mundo, que se reúnen en sus espacios para rendir culto a sus creencias y a su fe, así como para compartir momentos importantes de sus vidas.

En ocasiones especiales, como bodas o bautizos, conviene que cada rincón de la iglesia luzca agradable, fin para el cual se puede recurrir a los arreglos florales de iglesia. Cuando se trata de hacer arreglos para iglesia, hay varios aspectos a tener en cuenta, entre los que destacan el tamaño del recinto y sobre todo la festividad o evento que se vaya a llevar a cabo.

Hemos organizado los arreglos de iglesia en función de la ceremonia o evento concreto que se esté celebrando, para que sea más fácil encontrar los arreglos, flores, centros, artículos recomendados más recomendados para la ocasión.

En el caso de las bodas se podría decir que hay mucha más libertad a la hora de elegir, ya que las flores suelen ser elegidas en función de los gustos de los novios, y de la decoración que quieran darle a dicha boda.

Envios a todo el Mundo.

Hay mucha más cabida a la imaginación y la creatividad, pudiendo elegir cualquier tipo de flor y color para la decoración de la iglesia.

Puedes acceder a la sección de Arreglos florales para bodas para echar un ojo a algunos estilos y tendencias con los que inspirarte para elegir los ramos y arreglos que usaras en la iglesia el día de tu boda, si quieres saber más sobre la decoración floral en una boda visita. Arreglos Florales en Bodas

Si se trata de funerales, resaltan los arreglos en coronas con flores de color violeta, rojo y blanco.

 Hemos seleccionado 3 productos destacados para este tipo de evento, pero también puedes acceder a nuestra sección de arreglos florales para funerales, donde hemos incluido muchos más productos. Arreglos Funerarios

Cuando se trata de bautizos, siempre es mejor optar por flores de color blanco y se pueden incorporar frutas como uvas de color morado y manzanas verdes.

Si ninguno de estos tres arreglos te convence, puedes acceder a nuestra sección de arreglos florales para bautizos, donde contamos con una selección más extensa de estos productos.Arreglos Florales en Bautizos

En el caso de las primeras comuniones es recomendable utilizar colores similares a los de un bautizo, pero agregando tonos rosados a dicha combinación de colores.

    Comprar ya!

    Vivivalue Rose Flower Crown Boho Flower Headband Hair Wreath Floral Headpiece Halo with Ribbon Wedding Party Festival Photos Pink

    $9.99
    -55%
    Comprar ya!

    CEWOR 3pcs (22.6 Feet) Artificial Rose Vine Fake Flower Garland for Wedding Home Garden Party Decoration (Champagne, Pink, Hot Pink) (Colorful)

    $22.99 $10.42
    Comprar ya!

    Felice Arts Pack of 3 Artificial Hydrangea Flowers Fake Silk Bouquet Flower for Home Wedding Decor, (White)

    $12.99

De nuevo, si no te convence ninguno de nuestros productos destacados, puedes encontrar muchos más arreglos florales para primeras comuniones en la sección dedicada a ello.Arreglos Florales en Comuniones

En las iglesias amplias las posibilidades de decoración aumentan, destacando la posibilidad de colocar grandes centros de flores y composiciones florales combinadas con otros objetos decorativos. Estos son algunos de los arreglos florales grandes que más nos gustan para iglesia; puedes encontrar más productos en la sección de Arreglos florales grandes.

Una parte muy importante cuando estemos planificando una boda, bautizo o comunión en la iglesia es que se decore el altar, pues eso le dará la importancia a Dios.

Hay que prestar especial importancia al arreglo floral que se coloca en el altar, ya que es el punto central de cualquier ceremonia celebrada en una iglesia. Se pueden utilizar diferentes estilos y colores para la decoración del altar de la Iglesia, siempre teniendo en cuenta la ceremonia que se va a celebrar. Estos son algunos de nuestros arreglos de flores para altar más destacados:

    -23%
    Comprar ya!

    Nearly Natural 1245-BR Cymbidium with Decorative Vase Silk Arrangement, Burgundy

    $84.99 $65.73
    -48%
    Comprar ya!

    Nearly Natural 1119-GR Dancing Lady Orchid Liquid Illusion Silk Flower Arrangement, Green

    $64.95 $33.68
    Comprar ya!

    Nearly Natural 4643-WH Phalaenopsis with Glass Vase Decorative Silk Flower Arrangement, White

    $56.12
Tanto los extremos de los bancos de la iglesia como otros muchos detalles pueden decorarse de diferentes formas,  utilizando pequeños ramos de flores u otros artículos de decoración como pétalos. Aquí tienes algunos de los productos más destacados en este área:
    -49%
    Comprar ya!

    5 Pcs-31ft Artificial Silk Wisteria Flowers Hanging Vine Faux Fake Plants Flowers Hanging Vine Artificial Ivy Leaves Garland Ratta Green leaf Ivy Garland Decor for Kitchen Wedding Home Party(White)

    $69.89 $35.89
    Comprar ya!

    COOBL 3.6 Ft Realistic Romantic Classic Artificial Fake Wisteria Vine Ratta Silk Flowers for Garden Decoration DIY Living Room Hanging Plant Vine Home Party Wedding Simulation Decor 12 Pcs (Purple)

    Out of stock
    Comprar ya!

    Aimyoo 12 Piece 3.6 Feet Romantic Classic Artificial Fake Wisteria Vine Ratta Silk Hanging Flower for Home Party Wedding Decor (Multicolored)

    $20.99

Dale un toque de color a tus celebraciones con los distintos arreglos florales, ideales para celebraciones como bodas, bautizos, comuniones, funerales, etc. Podrás adquirir los arreglos florales indistintamente de la fecha, siempre encontrando las flores adecuadas para tus necesidades, siempre sin desentonar con la arquitectura de tu iglesia.

Existen muchos proveedores de arreglos florales, pero debes fiarte de aquellos que te ofrezcan un servicio de atención al cliente personalizado, un envío rápido y eficaz, además de un seguimiento postventa para comprobar que todo se ajusta a lo que has comprado.

Es cierto que se pueden adquirir simplemente las flores, ramos o centros por separado, pero con los arreglos florales te aseguras de que para cada liturgia tengas las flores perfectas, con colores blancos, morados o rosados, sin preocuparte de que haya escasez de ese ramo que necesitas urgentemente para decorar los bancos para ese día tan importante.

Lo anterior también ayuda a aquellas iglesias que no dispongan de campos propios en donde cultivar, o que en su zona no haya muchos floristas especializados, que no puedan llevar a cabo un pedido tan grande.

Cabe destacar, que las rosas, los lirios, gladiolos, claveles y margaritas son de las flores más utilizadas para decorar las iglesias. Es importante también jugar con la distribución, en el altar mayor se ubican los ramos más grandes, mientras que en los asientos, oratorios y pasillos van mejor los ramos de menor tamaño.

Los Arreglos florales para una iglesia, varían dependiendo de la ocasión o de la temporada, tanto para boda como para decorar otra ocasión, por lo general en las iglesias las flores van en tonos rosados o blancos, por la pureza y paz que estas trasmiten.

En las iglesias amplias las posibilidades de decoración aumentan, destacando la posibilidad de colocar plantillas pequeñas, grandes centros de flores y composiciones florales combinadas con otros objetos decorativos. Las grandes iglesias acceden al uso de flores más llamativas y extensas, así que no será inconveniente adjudicar estos elementos.

Para mantener la elegancia, la decoración debe ser sencilla. Los Arreglos Florales no deben ser muy amplios, las flores en particular deben ser pequeñas, así evitaremos que el espacio se sature. Puedes colocar una alfombra en tonalidades claras y esparcir sobre ella pétalos de rosas.