5 ideas para decoración con arreglos frutales

Los arreglos con frutas se han puesto muy de moda en la actualidad, estos son arreglos para aquellas personas que creen que las flores son un gasto innecesario y sin utilidad.

Sin embargo, estos son arreglos que solo sirven para tener un detalle con alguien especial, es decir, no sirven para decorar la sala de una casa.

Pero nosotros te mostraremos las variantes de los arreglos florales con frutas podemos utilizarlos para diferentes ocasiones, mientras mantengas la similitud con los arreglos que te mostraremos a continuación.

1-. Arreglos florales con frutas bañadas en chocolate

Resultado de imagen para arreglos florales con frutas

Este es uno de los arreglos con frutas más populares, regalar esto le da mucho detalle a tu regalo además, hace ver una delicadeza. Como puedes ver en la foto este arreglo tiene diferentes frutas y cada una está cubierta con chocolate o algún otro producto. Lo más importante es este tipo de arreglos es que esté muy bien presentado y arreglado, de lo contrario puede resultar un poco desarreglado.

2-. Arreglo florales con rosas y fresas

Resultado de imagen para arreglos florales con frutas

Este arreglo puede ser el más romántico de todos, como puedes ver en la imagen es un arreglo que se compone completamente de rosas y fresas, pero estas últimas tienen la variación de que algunas están cubiertas con chocolate, otras con caramelo, con coco o simplemente la fruta en sí. Este arreglo floral frutal es ideal para la celebración de un aniversario.

Resultado de imagen para arreglos florales con frutas

3-. Arreglo florales con mensaje en frutas

Resultado de imagen para arreglos florales con frutas

Este arreglo es muy original, pues mezcla alguna variedad de frutas y además coloca un mensaje, como el nombre de la persona a la que se la vas a regalar en frutas, además tiene 3 rosas que decora muy elegantemente el resto del arreglo. Es muy importante con este arreglo que el florero sea pequeño y transparente o que no llame mucho la atención. Como puedes ver en la foto el florero es de cristal que ayuda a enmarcar las frutas y flores pero no roba la atención de ninguna.

4-. Arreglos florales centros de mesa con frutas

Si continuas buscando un centro de mesa que sea un arreglo frutal con flores este puede ser el modelo ideal para ti.

Fíjate que las flores están fuera del florero que contiene las naranjas, este es un arreglo muy colorido que robará la atención de cualquier otro objeto que haya en la fiesta, así que asegúrate de que quieres darle protagonismo a estos.

Puedes usar diferentes frutas como limones o kiwi, pero asegúrate de que estén en agua para que resistan el tiempo necesario.

Share on FacebookShare on Google+Share on TumblrPin on Pinterest

One comment

  1. Margarita says:

    Esto es: las hierbas, plantas y flores silvestres han de ser lavadas siempre mucho ya antes
    de su ingesta y, lo que es más importante, mejor pasar de ellas
    si no las conocemos bien, porque como las setas , muchas son venenosas.

Leave a Reply