Como hacer un arreglo floral con orquídeas

La orquídea es una flor que es muy fácil de cultivar y cuidar aunque no lo parezca, es una flor un tanto exótica por la gama de colores que esta posee y la forma de sus pétalos, es una flor muy elegante y muy usada en arreglos de orquídeas para decoraciones modernas.

Si quieres ver los arreglos de orquídeas más lindos y obtener algunos consejos para cuidarlos sigue leyendo.

Arreglos de orquídeas

Las orquídeas son versátiles estas pueden ir dentro de una maceta y estar en el interior del hogar con los cuidado requeridos.

Centros con Orquideas, muy elegantes. Centros de Orquideas en Granada:

Para cuidar y a largar tus arreglos de orquídeas recuerda regar estos periódicamente.

Las orquídeas como un obsequio con perfectas ya que estas vienen dentro de su maceta con su abono y ya están preparadas, las personas solo deben hacer el desplante si así lo desean.




Por su parte la vida de una orquídea en un arreglo florar como tal es relativamente corta, ya que estas al ser cortada de su tallo, pierde el oxigeno y los nutrientes que esta necesita.

Este lindo arreglos de orquídeas, es perfecta para ella ya esta especie de orquídea crece en troncos con musgos o helechos es como un habitad para ella, puede estar igualmente en interior o exterior.

Orquídea Phalaenopsis en tronco:

Aunque su vida sea corta en arreglos florales es muy usada inclusive en bouquet de novias por la elegancia que estas poseen.

Imagen relacionada

Arreglos de orquídeas usadas en bouquet de novia.

Resultado de imagen para bouquet de novias con orquideas

Arreglos de orquídeas de colores

La gama de colores en los tipos de orquídeas es muy amplia, poseen muchísimos colores y muy llamativos.

Orquídeas:

En esta imagen mostramos tres tipos de orquídeas, una en color purpura, otra en tonalidades amarillas con naranjas y otra un fucsia muy fuerte con pequeño toques de amarillo fuerte.

Aquí observamos una parte de la variedad que poseen las orquídeas, y cuales podría elegir dependiendo de sus gustos para sus arreglos de orquídeas. Tenga en cuenta siempre los cuidados que esta debe tener.

Resultado de imagen para jardin de orquideas

Estas suelen llamar la atención por sus exóticos colores y la forma de sus pétalos, las orquídeas pueden ir desde un color blanco hasta un hermoso azul.

Leave a Reply