Aprende como hacer un Arreglo Floral para una Boda Civil Increíble

Para ti que andas buscando ideas para decorar los espacios durante tu boda civil o la boda de un amigo o ser querido acá te proponemos sugerencias interesantes para decorar con un arreglo floral para boda civil sencilla pero elegante y romántica.

Existen miles de ideas para elaborar arreglos florales para boda civil en casa como el tema Vintage que te permite hacer arreglos florales con jaulas, con botellas o con copas. En seguida te proponemos cómo resolver este tipo de arreglos para decorar tu boda civil fácilmente con un gran ahorro en tu presupuesto.

 

Jaulas sin Aves

Para realizar un arreglo floral para boda civil con motivo Vintage con jaulas se requiere de escoger inicialmente una flor que vaya en concordancia con la celebración. Los claveles son siempre la mejor opción, pero se puede realizar este tipo de arreglo floral también con orquídeas y rosas o con la flor de preferencia de la novia.

Además de las flores es necesario una jaula color dorado o cobre y una esponja floral del tamaño correspondiente a la base de la jaula preferiblemente plástica. Primero se coloca la esponja previamente humedecida en agua dentro de la base de la jaula y se colocan la flores de modo que queden organizadas en la parte interna por ello debes cortar los tallos de un tamaño cuya altura no exceda la mitad de la jaula. En la parte superior de la jaula puedes colocar un detalle en cerámica o plástico, como unas palomas, con un bello y discreto lazo que no opaque el arreglo floral para boda civil.

 

Las Copas y Vasos no Son solo para Brindar

Otro arreglo floral para boda civil que puede resultar interesante el que se elabora con copas invertidas. Para ello requieres de una copa preferiblemente transparente y de botones abiertos de la flor de tu preferencia que se colocan sobre las esas como un detalle decorativo. Si prefieres puedes colocar el botón sobre un pequeño plato transparente que no sobrepase el tamaño de la copa en demasía.

Luego, sobre el pie de la copa que queda expuesto al aire, se puede colocar velas de colores o aromáticas que otorguen al espacio un detalle fresco, original y muy personal que den una vista muy agradable a los espacios para comer o compartir licores y bebidas.

También puedes usar vasos más grandes y colocar pequeños ramos en agua con las flores de tu preferencia. En este caso puedes colocar un pequeño ramo con los tallos cortados de manera que apenas sobresalga del vaso. Este ramo puede organizarse de forma libre y natural pero siempre es recomendable colocarlos de forma que se vean entrecruzados según el gusto de quien decora y se puede usar ramas decorativas para rellenar los espacios vacíos que deja el ramo.

Otro arreglo floral para boda civil que puede ser sencillo, económico y muy romántico es el arreglo en frasco de vidrio transparente. Para ello puedes tomar un frasco y colocar a su derredor encaje del color de tu preferencia, dentro debes agregar agua que no sobrepase la mitad de frasco y luego introducir pequeños grupos de flores discretas y pequeñas sin atar de manera que sirvan como centros de mesa.

Share on FacebookShare on Google+Share on TumblrPin on Pinterest

Leave a Reply