Fotos y tipos de arreglos con flores naturales

Existe una gran cantidad de opciones para un arreglo floral natural. Con más de 270 mil especies de flores para elegir, las opciones son casi infinitas. Los arreglos florales le dan color, aroma y un sentimiento natural que iluminará tu día.

Los arreglos flores naturales añaden un toque de clase y estilo a cualquier habitación, no es necesario que sean recargados o muy complejos para cumplir con su función y nos permiten experimentar con nuestra creatividad.  

Arreglos florales sencillos 

  

Los arreglos florales sencillos dan una buena impresión en la habitación. Crear este florero es muy sencillo, tendrás que llenar el florero de tu preferencia con agua, añade flores al estilo mandarina y finaliza con flores altas como las hortensias, las gladiolas o los tulipanes, las rosas también quedan muy bien en este arreglo. Lo mejor es que escojas en florero grueso, estrecho y rectangular.

Con floreros inusuales

Si tienes creatividad, cualquier objeto se puede convertir en un florero si usas la imaginación. También, puedes explorar tu lado creativo con arreglos flores naturales y crear una cesta que sea resistente al agua, cubriéndola con una bolsa de plástico.

Para los floreros inusuales no hay un tipo de flor específica que debas usar, pero los claveles y las rosas son infaltables. Otra alternativa muy delicada es colocar cinta adhesiva alrededor de la vasija y colocar musgo alrededor.

Increíble Corona de flores de naturales

Arreglos florales con frutas y verduras 

Puedes crear un arreglo floral como el que ves en la fotografía para que sea el protagonista de tu mesa. Los arreglos con frutas y verduras son divertidos y originales. Para crearlo puedes colocar la col roja en un plato como base e ir agregando arándanos a los lados para llenar los huecos. Puedes comenzar por hacer flores pequeñas pegando hojas de lechuga. Muchas tiendas venden ya estos arreglos flores naturales armados, solo tendrás que pedir uno que combine con la comida que vayas a presentar.

Arreglos florales exóticos

Usa flores exóticas y consigue una caja de madera rústica para crear arreglos flores naturales y exóticas. Una combinación infaltable es la de anturios, protea naranja t amarillo, heliconias, lirios, hierbas y hojas. Los tallos deben ser de mismo tamaño y deberás separara las flores según su estilo.

Combínalo como mejor te parezca, así como también debes añadir hojas dobladas para crear bucles a lo largo del borde.

Leave a Reply