Fotos de arreglos florales para novias

A continuación te mostraremos la mejores fotos y ejemplos de arreglos florales más lindos para novia. Siempre hay que tener en cuenta los gustos de la novia a la hora de elegir un arreglo florar.

Ideas de arreglos florales para novia

Arreglos florales para novia desde ramos de rosas hasta lindos bouquets y tocados. Rosas rojas porque las rosas rojas serán siempre un clásico y de eso que no pasan de moda, también dependerá de los gustos de la novia pero son las mayormente elegidas después de los girasoles.

Un paraíso tropical, es este siguiente tipo de arreglos florales para novia. En este hermoso arreglo florar tenemos una variedad un poco amplia de flores, desde unas delicadas rosas hasta la llamativa y colorida ave del paraíso.

Imagen relacionada

Al mejor estilo silvestre tenemos este tipo de arreglos florales para novia con girasoles de distintos tamaños.

Ver también : Compra tu ramo de flores exclusivo 

 

También te mostramos esta otra idea de arreglos florales para novia.

Los lirios son un tipo de flor que al ser usadas en arreglos florales se ven muy delicadas y elegantes al ser usada en colores como blanco, rosado, lila y amarillo.

Resultado de imagen para arreglos florales con lirios

Arreglos florales para novia bouquet

El bouquet de novia son los arreglos florales más importantes, te mostraremos las ideas más lindas para bouquet de novias.

Lindo y delicado arreglos florales para novia en forma de bouquet con linda rosas blancas y rosa pastel.

Es algo muy sencillo:

Arreglos florales de novia bouquet

Lindo bouquet en forma de cascada con múltiples rosas blancas con follaje verde que crean la cascada.

Ramo novia #20:

Este bouquet también es uno de los más elegidos en arreglos florales para novia, ya que este llevara lindas calas y rosas blancas acompañadas de follaje verde para crear la sensación de cascada.

teardrop bouquet, but with orchids, roses, hydrangea & ivy:

Lindos tocados de flores para el peinado de la novia, es una idea muy delicada y versátil y muy IN en arreglos florales de novia.

Imagen relacionada

Estos tocados con arreglos florales para novia son mayormente usados en bodas al aire libre o con estilo bohemio, también para bodas en la playa para darle un toque tropical.

También pueden ser usados como un lindo accesorio en una peinado para una boda eclesiástica y civil.

Imagen relacionada

Leave a Reply