Las 5 mejores Floristerías a domicilio de compra online

Si no tienes tiempo de pasarte por tu florista local o quieres mandarle una sorpresa en forma de flores a alguien que vive lejos, las tiendas online de arreglos florales son tu mejor opción.

Aquí te dejamos las más importantes:

Interflora

Una de las más importantes en España. Posee convenios con muchas floristerías locales, por lo que tu envío puede llegar en 24 horas si lo realizas a través de Interflora.

Podrás elegir entre arreglos florales, centros, regalos para el día de la madre, San Valentín, funerales, etc.

No solo ofrece envíos a toda España, sino hasta países que tengan tiendas asociadas con Interflora, las cuales ascienden hasta 50,000 locales en todo el mundo.

Podrás pagar con PayPal, tarjeta VISA, Mastercard y American Express, además de ofrecerte un seguimiento una vez encargas el pedido.

Floresfrescas

Operando a nivel España, floresrescas te envía las flores por servicio urgente, recibiéndolas en menos de 24 horas en un cuidado paquete. En dicho pack vendrán las instrucciones para conservar tu regalo y que te dure más tiempo.

Se entregan en mano disponiendo de ofertas semanales de flores variadas, con interesantes descuentos para tus bodas, bautizos y demás eventos.

Los pagos son mediante tarjeta de crédito o Paypal, pudiendo incluir una tarjeta de felicitación o enviarlas de forma anónima.

Florclick

Una web con un diseño llamativo que ofrece arreglos florales a domicilio en toda España; podrás optar por flores sueltas, ramos, bouquets, plantas y otro tipo de complementos a enviar como bombones, peluches, etc.

Poseen envío urgente con garantía de entrega en el mismo día de la compra, una vez formalizado el pago a través de cualquier tarjeta de crédito o con Paypal.

No está de más echarle un vistazo a las ofertas diarias de flores, para encontrar tu arreglo floral preferido muy barato.

Ocasiones tan especiales como San Jordi, el Día de los Enamorados o el aniversario tienen su propio apartado en la web, ofreciéndote arreglos florales pensados para cada momento.

 

Aquallere

Aquallere es una tienda de flores online internacional, que permite envíos tanto dentro como fuera de España, pudiendo incluso enviar la flores en algunas partes de Estados Unidos, Bélgica, Luxemburgo y Suiza entre otros países.

Además de los típicos ramos y bouquets, en Aquallere te ofrecen versiones reducidas de bajo precio, conocidas como “precio mini”, que junto con las ofertas especiales, incrementarán tus posibilidades de encontrar un bonito arreglo floral que se ajuste a tu presupuesto.

Las flores se entregan en mano y dispondrás de un número de seguimiento, para ver en donde está tu pedido en todo momento. Para comprarlas, podrás optar por tarjeta de débito o crédito, además de PayPal.

Floraqueen

Especializados en la venta de rosas online, Floraqueen destaca por sus otros servicios en arreglos florales, permitiendo la compra y envío de dichas flores en muy poco tiempo al domicilio de la persona que elijas, tanto si están en España como en cualquier otro lugar del mundo, por medio de sus otras franquicias.

Tienen arreglos especialmente diseñados para cumpleaños, nacimientos, bodas, condolencias, el Día de la Madre o simplemente como un gesto de agradecimiento.

En el caso de que ninguno de los arreglos sea de tu agrado, disponen de un servicio VIP, en donde se pondrán en contacto contigo para diseñar el arreglo floral que tú prefieras, con un servicio totalmente personalizado.

Joyas, bombones, perfumes, cualquier detalle es poco para demostrar tu amor. Por suerte en esta tienda online podrás incluir muchos complementos además de las flores.

Cuando ya tengas decidido qué comprar, el pago es realmente sencillo a través de tarjeta de crédito/debito, Paypal, Airplus y otros métodos de pago.

 

Share on FacebookShare on Google+Share on TumblrPin on Pinterest

Leave a Reply