Arreglos Florales para el día del padre | ArregloFloral

Las flores suelen ser un detalle más femenino, sin embargo, en la actualidad se utilizan tanto para hombres como mujeres, y sin una gran muestra de cariño y afecto.

Para salirse de los típicos regalos en el día del padre, te dejamos con estas propuestas:

Con girasoles y chocolate

Con un par de girasoles y un poco de verde conseguirás sin duda sorprender a tu papa. En este arreglo floral se ha incluido su bebida preferida, un gorro de su equipo favorito además de una nota personalizada.

Con frutas

Mucho más sano y primaveral es este arreglo floral, con una serie de frutas como manzanas y uvas, acompañadas de vino y quesos a tu elección. No olvides poner unas rosas y algo de verde en los bordes, para darle un toque más especial.

Con vino y bombones

Con rosas, cuatro palos y algo de verde, conseguirás adornar perfectamente tu arreglo para el día del padre, acompañándolo de unos ricos dulces de chocolate y vino.

Con rosas

Jugando con diversos tallos, puedes realizar un arreglo muy original para adornar esa botella de vino u otro regalo que quieras hacerle a tu padre.

Lo que sí es importante es que rellenes con verde el cesto o maceta donde quieras poner su regalo, destacando así tanto las rosas como el detalle que hayas escogido.

Con tonos alegres

Es un día sin lugar a dudas de celebración, por ello, no está de más optar por unas flores de colores vivos como los lirios, que además, huelen muy bien si el padre es de los que aprecian una buena fragancia.

Share on FacebookShare on Google+Share on TumblrPin on Pinterest
This entry was posted in eventos.

Leave a Reply