Bonitos Arreglos Florales para el día de la Madre

Variando de fecha según cada país, el día de la madre tiene como denominador común el agasajo de flores y otros detalles a todas las madres del mundo. En caso de no tener tiempo para decidirte, aquí te atraemos unas ideas geniales y baratas para este maravilloso día:

Con Tulipanes

Te proponemos una alternativa duradera y asequible con este ramo de tulipanes artificiales. Puedes combinar varios colores dentro de un mismo arreglo, de modo que el ramo parezca mucho más bonito.

Con geranios

Si buscas sorprender a tu madre, este centro de mesa colorido sin duda es una buena opción. Agrégale algo de verde para destacar todavía más las tonalidades fucsia de las flores. Recuerda que los geranios deben ponerse cerca de una ventana para recibir luz.

Con paraguas

Es una manera muy original que, además, te permite ahorrar en macetas. Simplemente necesitarás un paraguas grande, de modo que puedas colocar tal y como se muestra en la foto flores tipo rosas o tulipanes en tonalidades pastel.

Se han añadido huevos decorativos junto al verde, para simular un nido dándole un aire más maternal.

Arreglo Floral con tonalidades pastel

Cada persona es un mundo, por lo que si a tu madre no le agradan los colores fuertes de las flores tropicales, opta por otros más sencillos, como rosas blancas y sonrosadas, añadiendo si quieres claveles, margaritas y hortensias, todas ellas sin perder de vista la combinación de colores del arreglo floral.

Con girasoles

Con el follaje y colorido de estas flores originarias de américa, sin duda dejarás muy complacida a tu madre, acompañando el ramo con varios girasoles de diversos tamaños.

Share on FacebookShare on Google+Share on TumblrPin on Pinterest

Leave a Reply