4 increibles ideas para decorar con orquídeas

Las orquídeas son flores muy exóticas que pueden adornar de manera muy hermosa cualquier sala o evento, como una boda. Estas flores son en extremo delicadas y es muy importante que conozcas su mantenimiento, antes de mostrarte los diferentes arreglos de flores con orquídeas.

Las orquídeas son flores que suelen morir muy rápido y les pega directamente el sol y están en altas temperaturas, también es importante que no se toquen mucho o constantemente, pues el calor de la piel puede provocar que se marchiten con más rapidez.

Arreglos con orquídeas

Te mostraremos cuáles son los arreglos con orquídeas más hermosos y de indicaremos para qué ocasión son perfectos.

1-. Arreglos florales con orquídeas blancas con florero azul

Resultado de imagen para arreglos de orquideas

Este es el arreglo más simple que te mostraremos en este artículo. Este es un arreglo ideal para decorar la sala de la casa. Son flores blancas en un florero azul y lo que más queremos destacar es que este es un arreglo que son protagonistas tanto las flores como el florero. Es muy importante que este se colocado con una pared blanca o de color pastel para que resalte completamente.

2-. Arreglos florales con orquídeas rosadas

Resultado de imagen para arreglos de orquideas naturales

Este arreglo floral con orquídeas es uno de los más llamativos, este puede quedar a la perfección en cualquier sala de una casa, pero también tiene una elegancia que puede ser muy útil para un centro de mes principal en algún evento importante. Como puedes ver en este arreglo se le da mucho protagonismo a la flor, por su color, pero también se ha colocado vegetación en el florero para crear contraste de colores.

3-. Arreglos florales con orquídeas combinadas

Resultado de imagen para arreglos de orquideas

Si prefieres la combinación de flores este arreglo es ideal para ti, Este es otro arreglo muy particular que puede ser usado como centro de mesa para algún evento de prestigio. La combinación de colores dependerá exactamente de los tonos que uses en el evento o que prefieras según tu personalidad. En caso de querer usar este tipo de arreglo deberás evitar el uso de floreros muy llamativos.

4-. Arreglos florales con orquídeas en una bola de cristal

Imagen relacionada

Este es uno de los arreglos florales con orquídeas más adorables, este es perfecto para demostrar amor o cariño hacia una persona. Puedes ver que la orquídea está sobre una cantidad de rosas bebé que enmarcan la flor blanca y la hacen protagonista. Este sin duda, es el arreglo más delicado y persona de nuestra lista. Si quieres más protagonismo a las orquídeas retira el lazo rojo y coloca una flor de otro color.

Share on FacebookShare on Google+Share on TumblrPin on Pinterest

Leave a Reply