Decora tu mesa con arreglos florales y complementos

Decora tus mesas modernas, aquí contamos con lo mejor para una decoración con Velas, Flores, Jarrones , tendencia Vintage y muchas más ideas y productos.

Flores

Sin duda alguna, un pequeño ramillete de flores o un ramo en todo su esplendor, siempre serán los elementos más cotizados al momento de escoger un centro de mesa. La primavera es una temporada provechosa principalmente por el surgimiento de variopintas flores que proporcionan alegría, color y frescura; rasgos que nos conectan de manera directa con la naturaleza, por lo tanto, es idóneo vestir nuestras mesas en dicha estación. A pesar de que las flores requieren de constantes cuidados para reducir el ritmo en el que se marchitará, el resultado final valdrá la pena.

Velas para Decorar

En conjunto con las flores, las velas son unos de los elementos más usados al momento de proporcionar calidez, aroma y un toque de color al ambiente. Por tal motivo, en los centros de mesas, casi nunca faltan. Es recomendable usar aquellas con formatos pequeños, situándolas en grandes porta velas, los cuales pueden tener tonalidades parecidas al resto del interiorismo y encontrarse acompañadas de piedras y corales; esto último le proporcionaría un estilo navy. En caso de que desees un estilo clásico, puedes colocarlas en candelabros.

Flores en Jarrones

Si tienes inclinaciones minimalistas puedes usar bandejas, fuentes o jarrones como único elemento decorativo sobre la mesa. Existe la posibilidad de que los coloques en conjunto o individualmente, aunque, independientemente de lo seleccionado, serán únicamente dichos elementos los que se encarguen de proveer el estilo, si necesidad de adjudicar algún otro componente decorativo. La forma y material de los jarrones o bandejas le proporcionarán una estética muy atractiva.

Vintage

La tendencia vintage está en sus puntos más altos, cada vez más familias se suman al uso de este estilo. Para decorar la mesa con este estilo, deberás combinar objetos de aire antiguo con flores, algunos de estos son regaderas desgastadas a modo de jarrón, botes de cristal como maceteros, libros usados, cuerdas para anudar los ramilletes, etcétera.

Independientemente de los arreglos para centros de mesa a escoger, lo más importante es que éstos combinen con la zona en la cual serán colocados. El estilo es su característica más relevante.

Share on FacebookShare on Google+Share on TumblrPin on Pinterest