Elige tu arreglo de flores naturales para la ocasión

Las flores son una manera de decorar muy elegante, sofisticada y alegre. Se usan en todos lados y si lo que quieres es darle un toque especial para darle a tus mesas de tu próxima fiesta debes pensar en algo que sea agradable a la vista.

Por eso es importante que escojas flores naturales a la hora de hacer tus centros de mesas para los eventos más importantes que vayas a celebrar.

Puedes poner a trabajar tu creatividad y hacer los arreglos tú misma. Hay muchas alternativas que puedes probar lo importante es que todo combine con el ambiente donde deseas colocar cada ramo.

¿ Es complicado realizar un arreglo floral ?

Hacer ramos de flores naturales es algo sencillo, necesitas creatividad y algunos materiales que no son difíciles de conseguir.

Puedes empezar a practicar haciendo floreros con diamantina. Los floreros los puedes decorar con diamantinas de colores, busca a tus hijos y ponlos a trabajar en la decoración de los jarrones de cristal, quizás estos no estén para una fiesta muy formal por ser del estilo de los niños pero fácilmente pueden decorar su habitación de juegos o su cuarto donde duermen, no importa donde lo coloquen pero dependiendo de la temática de los diseños los colocas en ciertas partes de la casa. Puedes comprar bolitas de gel que se mantienen húmedas al estar dentro del agua y vienen de distintos colores, lo mejor de todo es que no daña las flores. Y además de usar tus flores favoritas puedes complementar con flores pequeñas de colores cálidos.

Imágenes de Arreglos Florales

 

Puedes armar arreglos con chispas o confetis. Realmente estas alternativas suelen divertir mucho y armonizar de forma bastante sofisticada y al mismo tiempo natural. Esta alternativa es muy creativa y económica si lo que quieres es que tu casa se vea bonita y fresca. Los colores son capaces de dar un aspecto muy impactante a cualquier cosa por eso es que puedes rellenar el florero con confetis o chispitas. De igual forma puedes rellenarlo con lo que quieras y que sea colorido y adorable.

Flores Naturales

Como estamos en la onda natural, no podemos dejar de mencionar lo perfecto que quedan los arreglos de flores naturales con frutas. El truco para este tipo de arreglos es usar un doble florero ya que no funciona que las frutas se mojen porque todo se dañaría. Incluso se puede armar una especie de arreglo donde las frutas queden por la parte de arriba y así las personas pueden probar un poco de las frutas. Pueden aprovechar los colores de las flores y combinarlos con las frutas. Será un contraste perfecto y muy natural para tus fiestas y tus centros de mesa.

Algo  muy moderno  y natural son los arreglos en peceras, hay muchísimas ideas que puedes aplicar en estos casos, como agregar figuras de peces y que las flores sean de tonalidades azules y blancas, muy parecidas a los tonos del mar. Además, puedes colorar arena en el fondo de florero y teñir el agua de un color azulado y de esta forma se asemeja al mar. Como pueden ver, es una forma muy natural de hacer tus propios arreglos florales. Puedes hacerlos de la forma mas natural posibles y dependiendo de la temáticas de la fiesta. No hace falta gastar mucho dinero sino de usar las cosas que tengas en tu casa.

Puedes usar estos momentos para hacer volar la imaginación de tu familia, especialmente de tus hijos ya que es una actividad que puedes realizar con ellos este tipo de manualidades que son el momento perfecto para unirse y divertirse. Mientras más natural los arreglos se verán mucho mejor.

Share on FacebookShare on Google+Share on TumblrPin on Pinterest