¿Qué arreglos de flores y combinaciones podemos hacer con Lirios?

Los lirios son flores espectaculares, de grandes colores y estupendo aroma, por ello, nos permiten una serie de combinaciones para arreglos florales como las que te dejamos a continuación:

Arreglos florales con lirios de cala

Combinando las cualidades de ambas flores, los lirios de cala consiguen resultados sorprendentes gracias a sus manchas de colores pronunciados. En este caso se utilizaron rosas a juego y un poquito de verde para dar contraste.

Centro de mesa con lirios y otras flores naturales

Perfecto tanto para el Día de la Madre como para bodas, este precioso centro de mesa utiliza liliums blancos con otras flores que puedes combinar a tu elección, solo recuerda añadir hojas grandes en la base.

Arreglo floral con lirios, gerberas y rosas entre otras

No necesitarás muchos lirios para crear este ramo lleno de colorido y muy primaveral. Atento a la combinación de rosas de distintos colores y tamaños, que se mezclan a la perfección con el follaje y los pétalos de los lirios.

Arreglo floral los lirios amarillos

Siempre gusta destacar en cuanto se coloca cualquier arreglo en nuestro hogar. Desde luego optando por estos lirios amarillos se consigue un efecto atractivo y sorprendente.

Coloca unas pequeñas rosas del mismo color sobresaliendo del verde de la base para conseguir un contraste perfecto de tu arreglo floral.

Arreglo floral de lirios orientales

Gracias a su expresividad y matices de colores, los lirios o lilum pueden enviar un mensaje de amor o cariño a quién quieras regalarle este arreglo floral. Consulta con tu florista las mejores flores blancas para combinar con este ramo, así como el follaje verde que deberás añadirle a tu conjunto para que no quede sobrecargado.

Recuerda que en cualquier caso los lirios son flores muy delicadas, por lo que no las expongas si puedes evitarlo a temperaturas extremas.

Share on FacebookShare on Google+Share on TumblrPin on Pinterest

Leave a Reply