Las flores son uno de los elementos más importantes en la decoración de una boda y son una de las tendencias principales para las bodas de este 2018. Con el uso de las diferentes flores y arreglos florales para boda se busca evocar ante todo la belleza de la naturaleza, más allá de los tipos de flores o colores elegidos, que quedan a elección personal de la pareja, dependiendo siempre del toque que le quieran dar a su boda.

Las flores pueden estar presentes en diferentes elementos decorativos de la boda, con ejemplos como los centros de mesa para bodas o las coronas de flores de las novias. Por esta razón hemos organizado los productos de flores para boda dependiendo de la finalidad de los mismos, para que sea más fácil encontrar lo que se está buscando.

Se pueden colocar arreglos de mesa para boda siempre y cuando las flores no queden demasiado cerca de los comensales, ya que podrían molestar o desprenderse en la comida de algún asistente. Si las mesas son lo suficientemente grandes, se pueden incluir centros de mesa muy vistosos con diferentes combinaciones de colores y estilos.

Estos son algunos de los productos que más nos gustan a nosotros para usar como centros de mesa para bodas. Contamos con una sección más extensa llena de productos y arreglos de mesa para boda donde puedes encontrar muchos más ejemplos e ideas para tu boda.

El ramo de novia es otro de los elementos más importantes en la elección de las flores. Normalmente se sigue una linea acorde con los colores utilizados para la decoración del recinto donde se celebre la boda. Hay muchas tendencias y variaciones interesantes por las que optar a la hora de elegir un ramo de novia para una boda. Como ocurre con la decoración en general, la decisión del estilo y los colores queda totalmente a elección personal por parte de los anfitriones.

La decoración de las bodas puede incluir muchos otros detalles más allá de las flores. La elección personal de los anfitriones es, como siempre, el aspecto más importante a tener en cuenta a la hora de elegir este tipo de adornos. Con un poco de creatividad y usando una buena combinación con los arreglos florales de la boda podrás lograr resultados realmente atractivos.

Los bancos suelen estar decorados en sus extremos con pequeños arreglos o ramitos de flores. La linealidad de este elemento hará que la decoración floral quede en perfecta armonía con la estructura del recinto donde se realice la ceremonia. Hemos seleccionado algunos ejemplos de productos 10 para decorar los bancos en una boda:

El rojo siempre ha representado el color de la pasión, y puede ser una opción muy interesante para la decoración de una boda si se usa bien. Los arreglos florales rojos tienen que combinarse bien con otros colores para que no resulten demasiado cargantes.

El altar, al ser un punto central de la ceremonia, suele ser el lugar donde se coloca el arreglo floral más bonito y grande de todos. Contamos con muchas opciones a la hora de elegir este elemento en específico, aunque siempre hay que tener en cuenta el tipo de recinto donde se celebrará la ceremonia.

Los arreglos florales en una boda pueden adquirir muchas utilidades distintas. Pueden ser usados como centros de mesa, combinados con otros elementos como velas, o para decorar cualquier zona de la boda. Lo ideal suele ser buscar repartir de forma homogénea el colorido que aportan las flores durante el banquete, buscando crear un patrón entre las distintas mesas. En el caso de la ceremonia, el pasillo central, los bancos y el altar suelen ser los elementos centrales de la decoración floral.