Perfectos arreglos florales para tu boda soñada

Lo importante en una boda es la decoración. Es importante para los novios que la decoración sea perfecta y la soñada por la querida novia. Lo que más destaca ahora es la tendencia de lo natural, lo ecológico y la botánica. Las bodas se han vuelto cada vez más basadas en lo natural y en lo bonito que inspira el ambiente de las flores y las plantas. La naturaleza es la que manda y definitivamente lo que necesitamos es que la boda sea la más original y la más hermosa.

Coronas de flores para la novia

Las coronas de flores en rincones específicos de la celebración, el bouquet de la novia, las decoraciones en los centros de mesa. Incluso este tipo de arreglos florarles suelen combinar con la vestimenta de la novia y sus accesorios. Incluso puedes añadir toques de flores en diferentes cosas, en las invitaciones, en los letreros, en estampados en telas y mucho más.

¿Como debe ser la decoración?

Muchas veces las novias contratan una organizadora de bodas para relajarse de toda esta situación que por lo general, implica mucho estrés y ocupa muchísimo tiempo. Pero la recomendación es que dejes al lado esa costumbre, no por completo, pero puedes trabajar en conjunto con tu diseñadora y de esta forma te involucras más en tu propia boda. Puedes conversar con ella y planear una boda que este muy en la onda de lo natural. Hay muchísimas ideas para decoración que se pueden aplicar para que el ambiente de tu boda sea muy especial y repleto de flores por todos lados.

¡ Te recuerdo !  Si estas buscando algo para la novia.. Arreglos florales con rosas para novias

No es necesario que gastes mucho dinero en las flores que son muy caras. Cualquier flor funciona, lo importante es que estas armonicen con el ambiente y con sus colores. Lo que debes tener claro es dónde las vas a colorar, cómo las vas a combinar y con qué las vas a acompañar.

Algo que sí debes tomar en cuenta es que las flores no debes ubicarlas cerca de donde haya comida. Los lugares indicados serían las puertas, las mesas y esos lugares donde las personas se aglomeran y donde se toman las fotos.

También debes tomar en cuenta el clima y la hora en que se realizará la ceremonia. Si la ceremonia es durante el día los mejores colores son los claros.

Ramos de novia naturales

Las flores además de dar toques naturales, puedes buscar envases de cristal de cualquier forma que dé un toque súper original y bastante interesante en tu boda, mejor dicho, tu día especial. Puedes recolectar cualquier cosa y ponerle un toque muy tuyo. Como las iníciales de tu novio y las tuyas.

No te cohíbas y siempre anota todas las ideas que se te ocurran para que se las paces a tu organizadora y así llevar a cabo tu sueño. Llena de flores y de follaje toda tu boda. Los temas florarles nunca pasaran de moda, al contrario, cada vez surgen ideas más modernas que complementan perfectamente la boda y hacen un estilo único entre lo clásico, lo nuevo y lo tradicional.

Flores para la decoración

Debes decidir si tus ideas son para la noche o para el día, de esta forma no habrá errores. Porque incluso la luz del atardecer le suele dar un toque mágico a las flores por su color y por su forma. También hay que destacar que una boda repleta de flores será una boda que tendrá un olor fantástico y natural. Que lluevan pétalos, que los centros de mesa sean modernos y espectaculares y que en cada rincón de tu peinado, tu velo y tu vestido aparezcan detalles muy pequeños pero llamativos con motivos de flores. Las flores son las que están marcando la tendencia.

La tendencia – Arreglos florales al estilo vintage.

  • Deja que el amor crezca

Al usar este tipo de flores  creas unos lindos arreglos florales para bodas.

  • Jaula floral

Las jaulas son muy usadas en bodas ya que crean un efecto muy elegante, al complementar el interior de estas con rosas en tonos pasteles y agregar pequeñas flores de complementos se crean unos arreglos florales de boda fantásticos.

  • Arreglos florales para bodas usados en avisos.

Si, al usar estos arreglos florares un lugares para hacer cualquier indicación sin duda alguna llamaran mucho la atención y no pasaran desapercibidos.

  • Arreglos florales para bodas estilo clásico.

Las hortensias en color blanco son muy usadas en los arreglos florales para bodas. Dan un toque auténtico y muy elegante, sin duda alguna no deben faltar en tu boda como arreglo florar.

  • Rosas blancas y hortensias para arreglos florales para boda.

La rosas blancas al estar mezclada de esta manera con las hortensias crean una decoración muy elegante y glamurosa a la vista, al estar debajo de un espejo dan un efecto de brillo y reflejo muy  favorecedor.

  • Arreglos florales para bodas bouquet de novias

Te mostraremos los bouquet más lindos para que así crees una idea de los arreglos florales para bodas que deseas para tu bouquet y el de tus damas de honor.

El clásico bouquet de rosas blancas muy elegido por las novias ya que estas representan amor y pureza.

Bouquet multicolor en tonos pasteles, para las novias más arriesgadas y que optan por más colores para resaltar el color de su vestido, un lindo bouquet con múltiples flores en tonos rosas.

  • Arreglos florales para boda bouquet damas de honor.

Para las damas de honor optamos por algo más sencillo y lindo, este puede ser tipo brazalete.

  

Share on FacebookShare on Google+Share on TumblrPin on Pinterest