Mejores tiendas de flores y arreglos florales en Barcelona

Las flores son un excelente presente para cualquier celebración o ceremonia, ya significan aprecio, cariño, amistad e incluso amor, un ramo de flores es un detalle que jamás pasará de moda, por ello es uno de los presentes más obsequiados a lo largo del año y en todas las regiones del mundo.

Uno de los lugares más destacados gracias a sus flores es la región de Cataluña, este hermoso lugar se caracteriza por su gran variedad de especies y sus múltiples tiendas, si deseas conocer acerca un poco más acerca de estos negocios continúa leyendo, porque en seguida te mostraremos algunas de las mejores tiendas de flores en Barcelona.

Floristería Carlos Poles

carlos poles

La floristería Carlos Poles es una de las más reconocidas en la ciudad de Barcelona gracias a su larga tradición y su buen servicio al cliente, el cual incluye asesoramiento para que sepamos cómo crear las mejores combinaciones de flores según su especie y color, para así obtener excelentes arreglos florales

Al mismo tiempo esta floristería destaca a la amplia variedad de flores, algunas de estas son muy exóticas. Además la Floristería Carlos Poles destaca gracias a sus hermosos ramos y arreglos florales, los cuales son diseños propios de esta tienda creados para esa ocasión tan especial que necesita el toque de elegancia y belleza que solo las flores pueden brindar

Floristería Vilaplana

vilaplana

Este tienda es reconocida gracias a su atención y a su agradable ambiente, en ella es posible encontrar casi cualquier variedad de flor que deseemos, pero esto no es todo, la Floristería Vilaplana ofrece una inigualable cantidad de diseños florales que se ajustan a cualquier celebración o ceremonia y serán una hermosa sorpresa para nuestros seres queridos.

Esta tienda también es reconocida gracias a la gran calidad de sus flores, estas son muy hermosas y poseen colores llamativos, lo mejor de todo es que son capaces de conservarse durante mucho tiempo ya que estas pasan por un proceso especializado para garantizar su durabilidad.

Floristerías Navarro

navarro

Una de las mejores tiendas de flores de toda Cataluña es Floristerías Navarro, gracias a su extensa variedad arreglos florales y ramos, los más elegantes y llamativos de esta región, ideales para regalar en cualquier ocasión o fechas especia, también como elemento decorativo para fiestas y eventos.

Floristerías Navarro no solamente es conocida por sus excelentes productos, sino también por su gran servicio al cliente, por su atención, su amabilidad y su excelente trabajo, lo que le ha valido para convertirse en uno de los lugares favoritos de quienes se sienten atraídos por la belleza y grandiosidad de las flores y gustan de obsequiarlas o adquirirlas para su hogar u oficina.

Share on FacebookShare on Google+Share on TumblrPin on Pinterest

Arreglos Florales en Tazas : Decoración Minimalista y con Mucho Estilo

 

   

Al pensar en arreglos florales, siempre ubicamos nuestras ideas hacia un arreglo de gran envergadura y exoticidad, sin pensar en otras opciones que podrían ser de mayor agrado para nuestros invitados. Por lo que, si estas planificando la decoración de tu Baby Shower, bautizo, boda o cualquier otra ceremonia, te recomendamos decorar tu salón con pequeños arreglos florales en tazas, los que puedes utilizar como un sobremesa para tus invitados e incluso obsequiarlo como un maravilloso presente de mucho agrado.

La decoración con arreglos florales en tazas te ofrece muchos beneficios y comodidades, como la facilidad para su realización, personalización y adaptabilidad a tus espacios, dado que tú misma eliges el motivo o enfoque del arreglo. De este modo eres capaz de elegir algunas flores de acuerdo a la temporada o estación, el ambiente y el mensaje que quieras transmitir.

El Arreglo y sus Detalles

Para realizar un arreglo floral con tazas debes tomar en cuenta ciertos materiales que debes poseer, y la cantidad necesaria para realizar tantos adornos y arreglos como tú quieras y consideres necesario. Por lo tanto, los materiales que necesitarás son los siguientes:

  • Tazas de Té: Puedes elegir tazas con estilo vintage, o con estilo clásico, e incluso tazas de té con estampados florales para complementar el arreglo. Estas tazas se utilizarán como base para realizar tu arreglo.
  • Flores: Puedes elegir cualquier tipo de flores para realizar tus arreglos en tazas; sin embargo, para las celebraciones como Baby Showers, nacimientos o bautizos es ideal utilizar flores primaverales o multicolores, llenas de vitalidad y esperanza.
  • Espuma Floral o esponja (opcional, también puede ser reemplazada con papel absorbente).
  • Soda de lima, limón o azúcar.
  • Tijeras.
  • Adhesivo blanco o transparente de acuerdo a las flores elegidas (opcional).

Pasos para realizar tu arreglo

  • Paso 1, selecciona y organiza las flores: Selecciona el grupo de flores que vas a utilizar y clasifícalas de acuerdo a su tamaño, color y textura, para luego ordenarlas y colocarlas en las tazas. En el caso de utilizar flores grandes como las rosas o un tulipán, ubícalas en el centro del arreglo, rodeándola con flores más pequeñas o hojas silvestres.
  • Paso 2, prepara las flores: Corta las hojas y retíralas del tallo, para evitar que estas entorpezcan con la organización del arreglo y para mantener la frescura de tu ornamento.
  • Paso 3, recorta el tallo de las flores: Secciona el tallo para adecuar la flor al tamaño de la taza, se recomienda trabajar con una medida de entre 3 y 5 pulgadas como máximo.
  • Distribuye las flores en la taza: Coloca las flores dentro de la taza de acuerdo a tu propio estilo. Procura colocar las flores pequeñas alrededor de la taza y las más grandes hacia el centro. Puedes usar el adhesivo para amoldar las flores a la taza o unirlas para evitar que se desorganicen con algún movimiento brusco.
  • Hidrata las flores: Utiliza la esponja o espuma floral para mantener tus flores hidratadas.
  • ¡Listo!, ¡puedes ubicar y disponer de tu arreglo como desees!

Share on FacebookShare on Google+Share on TumblrPin on Pinterest

Aprende como hacer un Arreglo Floral para una Boda Civil Increíble

Para ti que andas buscando ideas para decorar los espacios durante tu boda civil o la boda de un amigo o ser querido acá te proponemos sugerencias interesantes para decorar con un arreglo floral para boda civil sencilla pero elegante y romántica.

Existen miles de ideas para elaborar arreglos florales para boda civil en casa como el tema Vintage que te permite hacer arreglos florales con jaulas, con botellas o con copas. En seguida te proponemos cómo resolver este tipo de arreglos para decorar tu boda civil fácilmente con un gran ahorro en tu presupuesto.

 

Jaulas sin Aves

Para realizar un arreglo floral para boda civil con motivo Vintage con jaulas se requiere de escoger inicialmente una flor que vaya en concordancia con la celebración. Los claveles son siempre la mejor opción, pero se puede realizar este tipo de arreglo floral también con orquídeas y rosas o con la flor de preferencia de la novia.

Además de las flores es necesario una jaula color dorado o cobre y una esponja floral del tamaño correspondiente a la base de la jaula preferiblemente plástica. Primero se coloca la esponja previamente humedecida en agua dentro de la base de la jaula y se colocan la flores de modo que queden organizadas en la parte interna por ello debes cortar los tallos de un tamaño cuya altura no exceda la mitad de la jaula. En la parte superior de la jaula puedes colocar un detalle en cerámica o plástico, como unas palomas, con un bello y discreto lazo que no opaque el arreglo floral para boda civil.

 

Las Copas y Vasos no Son solo para Brindar

Otro arreglo floral para boda civil que puede resultar interesante el que se elabora con copas invertidas. Para ello requieres de una copa preferiblemente transparente y de botones abiertos de la flor de tu preferencia que se colocan sobre las esas como un detalle decorativo. Si prefieres puedes colocar el botón sobre un pequeño plato transparente que no sobrepase el tamaño de la copa en demasía.

Luego, sobre el pie de la copa que queda expuesto al aire, se puede colocar velas de colores o aromáticas que otorguen al espacio un detalle fresco, original y muy personal que den una vista muy agradable a los espacios para comer o compartir licores y bebidas.

También puedes usar vasos más grandes y colocar pequeños ramos en agua con las flores de tu preferencia. En este caso puedes colocar un pequeño ramo con los tallos cortados de manera que apenas sobresalga del vaso. Este ramo puede organizarse de forma libre y natural pero siempre es recomendable colocarlos de forma que se vean entrecruzados según el gusto de quien decora y se puede usar ramas decorativas para rellenar los espacios vacíos que deja el ramo.

Otro arreglo floral para boda civil que puede ser sencillo, económico y muy romántico es el arreglo en frasco de vidrio transparente. Para ello puedes tomar un frasco y colocar a su derredor encaje del color de tu preferencia, dentro debes agregar agua que no sobrepase la mitad de frasco y luego introducir pequeños grupos de flores discretas y pequeñas sin atar de manera que sirvan como centros de mesa.

Share on FacebookShare on Google+Share on TumblrPin on Pinterest