Para elegir un buen arreglo floral sencillo tenemos que apreciar la textura. El color tambien es esencial para elegir nuestro centro de mesa, colores ricos y flores de todo tipo es la mejor elección que podemos tomar a la hora de elegir nuestro arreglo floral. Ejemplos de arreglos florales sencillos:

No se olvide de los centros de mesa sencillos, podemos decorar nuestras mesas o estantes de nuestro hogar o otro sitio con arreglos florales sencillos y modernos. Daremos un toque muy agradable.

Aquí te mostraremos como hacer lindos arreglos florales sencillos desde tu casa, recuerda tener a mano alguna de las herramientas básicas como: tijera de florista, corta alambre este puede ser un alicate que tenga la fuerza suficiente para cortarlo, algún cuchillo muy filoso y sin duda alguna tú florero y las flores a usar. En la siguiente idea solo debes tener los siguientes materiales. Tijera de florista, agua, velas opcional,Flores,Cilindro de vidrio, Rosas artificiales,Lirios

arreglo-floral-sencillo

Elaboración Sencilla: cortar la flor o las flores del tamaño de tu cilindro o unos centímetros menos, luego colocar esta dentro del cilindro para que estas no floten al colocar el agua, el cilindro debe estar a la mitad al colocar las flores y luego añadir el agua restante. Si deseas puedes colocar en el tope una linda vela.