Arreglos florales modernos para comuniones

La comunión es un ritual de la iglesia católica mediante la cual se consolida la fe al cristianismo. En este acto simbólico, el individuo que lo realizará, ingiere una pieza circular con apariencia de una pequeña galleta, la cual es sumergida con anterioridad en vino consagrado.

A lo cual, ¿Conoces a alguien que tendrá una comunión y, en vista de eso, estás buscando arreglos florales para comuniones? En este artículo presentaremos algunos de los más cotizados para esta ocasión.

Centros de mesa Modernos

Seleccionar arreglos florales como centros de mesa para la primera comunión es una adecuada opción, principalmente si es un elegante y fresco arreglo sobre una base de vidrio. Las espigas, independientemente si son doradas o verdes, son comunes en los adornos de primera comunión ya que representan al pan.

Es recomendable usar flores blancas en estas ceremonias, la más usada es la orquídea, ya que representa pureza, obediencia y humildad. Asimismo, podemos combinar las flores naturales con las artificiales.

Ramos de Flores

La versión más característica de arreglos florales para comuniones son los ramos. Estos pueden proporcionarse a la persona que tendrá su primera comunión, o bien, a los padres de la misma (en caso de que sea menor de edad) para que lo atesoren como un recuerdo –si son artificiales se aplicará el caso-. Las flores, independientemente si son artificiales o naturales, deben estar constituidas por tonalidades claras; estos tonos de colores representan la pureza e inocencia en la mayoría de las ocasiones.

Los tipos de flores más adecuadas para los arreglos florales para comuniones son las rosas blancas o rosadas, los tulipanes y las margaritas. Estas flores tienen significados muy profundos, destacando el renacimiento espiritual.

Share on FacebookShare on Google+Share on TumblrPin on Pinterest