Arreglos modernos con Goblos tu ocasión

Un globo es un elemento de material flexible que suele estar lleno de helo o aire. Es un símbolo común en los eventos y celebraciones. Gracias a los cambios previstos por la modernización los globos suelen ser combinados con flores para considerarse como obsequios más llamativos y apreciables.

Los arreglos florales con globos han sido tendencia los últimos años. A lo cual, si te interesa conocer cuáles son tus opciones, en este artículo te presentaremos algunas de las más sobresalientes:

Arreglos con globos para Cumpleaños

Un arreglo floral con globos idóneo para celebraciones son aquellos conformados por flores rosas y un tulipán blanco en el centro que resalte. Asimismo, deberá ostentar de 2 globos, uno de cada color, rosa y blanco, para que pueda hacer contraste con la combinación floral.

Arreglo de gerberas con globos

Este arreglo de flores con globos se recomienda para obsequiar a mujeres, independientemente del motivo de la celebración quedará apto para ellas. Está conformado por gerberas en colores naranja, rosas en menor medida y dos margaritas que resaltan en el centro. Asimismo, se destaca la presencia de tulipanes. El grupo de globos, conformados por 5 en colores distintos, deben situarse a la derecha del ramillete.

Arreglos para graduación

Estos arreglos demandan, antes que nada, sencillez de entrega. Independientemente si será obsequiado a hombres o mujeres. Debe conformarse por un ramo de rosas rojas (en el caso de las mujeres, en cuanto a los hombres podría ser un color menos intenso) y 3 globos, los cuales preferiblemente deberán tener escritos de felicitaciones previamente plasmados en los mismos.

Es importante añadir que las flores que poseerán los arreglos variarán según el sexo de la persona que las recibirá, por ejemplo, es poco adecuo que un hombre reciba un arreglo con flores en tonos más femeninos. Por lo tanto e independientemente de los arreglos florales con globos a obsequiar, las flores deben ser en tonalidades fuertes para hombres y, en el caso de las mujeres, sí pueden alternarse.

Share on FacebookShare on Google+Share on TumblrPin on Pinterest