Mejores arreglos, ramos de flores y complementos para San Valentín.

 Descubre como preparar una gran sorpresa para tu acompañante, no es necesario que gastes mucho dinero comprando caros ramos de flores en la floristería para obsequiarle un lindo de talle a tu pareja o a tus amigos, descubre como preparar una gran sorpresa para tu acompañante.

El detalle perfecto para el 14 de febrero





No es nada complicado preparar estos detalles para alegrar el día de tu persona favorita el 14 de febrero. Puedes sobrevivir a este día tan popular en todo el mundo sin necesidad de gastar mucho dinero y sin estresarte por no encontrar algo interesante para obsequiar y que sobre todo, valga la pena. 

Mejores ofertas en amazon

Febrero es la temporada del amor

Es importsnte elegir las flores perfectas. Luego prepararlas para que se mantengan por mucho más tiempo.

Acompaña la ocasión con pétalos

Ramo de flores de rosas especial

Además de las flores, necesitas otro tipo de objetos que puedes usar para decorar el arreglo. Piensa el estilo que quieres que tenga el ramo, lo que quieres lograr y de qué forma se ve más bonito y arreglado. A veces lo rustico y lo anticuado suelen ser los objetos más adecuados para hacer este tipo de decoraciones ya que lo tradicional es lo que se ha puesto de moda nuevamente y no podemos dejar de pensar que nuestro regalo sea capaz de impresionar a todo el mundo y con la satisfacción de que lo hiciste tú misma/o haciendo uso de tus habilidades, tu imaginación y tu creatividad.

Oportunidades exclusivas de Rosas

Debes cuidar muchos las flores, límpialas e hidrátalas para que duren un poco más. Corta los tallos al menos 1,5 cm para que quede en bien en el jarrón aunque eso depende de tu diseño pero siempre se recomienda recortarlos y quitar las hojas de los tallos de la parte inferior. Un dato importante es que los tallos deben cortarse de forma transversal para que se puedan hidratar.

Y si no estás usado un jarrón, una esponja con agua camuflada muy bien les brinda la hidratación necesaria para que se mantengan vivas y frescas. De esta forma puedes humedecer la esponja unas cuantas veces hasta que realmente ya las flores no puedan seguir vivas.

Con estos tips no hay excusa para regalar algo totalmente diferente y hecho por ti mismo/a en San Valentín.

Ideas de Arreglos




Share on FacebookShare on Google+Share on TumblrPin on Pinterest