Arreglos Florales adecuados para Hombres

¿Te interesa conocer cuáles arreglos florales para hombres que puedes otorgar? Rompiendo las barreras tradicionales en las cuales las mujeres suelen recibir este tipo de detalles, la modernización ha adaptado este modelo de consideraciones para el sexo masculino. Si te interesa aprender más sobre esto…

¿Qué tipos de arreglos florales son adecuados para hombres?

Siguiendo los preceptos previamente mencionados sobre cómo deben ser los arreglos florales para hombres, nos enfocaremos a detallar dos magnificas ideas para presentar este detalle:

Ramos de Flores

La forma más convencional de proporcionar un arreglo floral, es ésta. Claro está, en base a lo mencionado con anterioridad, no deben ser ramos muy exuberantes. Al contrario, siempre y cuando esté conformado por una diminuta cantidad de flores y mientras más sencillo sea, mejor.

Arreglos para decoración

Nunca está de más pensar en un arreglo floral de esta categoría, aunque su otorgación no suele ser muy común, puede aplicarse en la contribución frente a una celebración. Si está acompañada con globos, mejor aún.

Es conocido que los hombres también puedes recibir arreglos florales. Cabe destacar, no se aplican las reglas convencionales de éste tipo de detalles comúnmente obsequiados a las mujeres, sino más bien, cuando son otorgados a hombres debe disponer de un estilo más característico.

Al momento de obsequiar arreglos florales para hombres se recomiendan aquellos que son elegantes y sobrios. No deben ser muy llamativos, al contrario, mientras más sencillos sean mejor.

Las heliconias y las orquídeas pueden ser usadas para demostrar cuanto nos interesa una persona. Asimismo, debido a sus tallos fuertes y colores vivos las convierten en las mejores opciones.

También pueden ser acompañadas con detalles extras, como una invitación, canasta de frutas, un florero o una botella de vino (en lo que consiste una adjudicación extra al detalle floral).

 

Los arreglos florales para hombres, independientemente de qué traten, se enfocan en: tonalidades fuertes y diseño sencillo.

Share on FacebookShare on Google+Share on TumblrPin on Pinterest