Arreglos florales para regalar a una mujer

La forma más tradicional de mostrar afecto a una mujer es mediante los obsequios que se basan en arreglos florales. Independientemente si se trata de una mujer a quien pretendas, una madre, hermana, tía, prima o simplemente amiga, éste tipo de detalle nunca está de más. Caso contrario, es muy bien valorado en todas las culturas.

Cabe destacar, existen arreglos florales para mujeres más sobresalientes que otros. En este artículo te mostraremos los 2 más destacados:

Ramo de mano

Es la mejor opción para hacer un detalle. Destacando que es la más sencilla de hacer y está conformada por materiales más económicos. Es de rápido transporte y suele pesar menos. Las flores tardan en marchitarse hasta tres semanas. Cabe destacar, en el momento que es entregada, debe de colocarse en un jarrón que esté lleno de agua hasta la mitad.

Las flores más recomendadas al momento de hacer un ramo son las gerberas, las rosas y los lirios. Las rosas blancas son adecuas para gente mayor o bodas; las rosas rojas son idóneas al momento de acortejar a una mujer;

las gerberas para aniversarios y chicas jóvenes y las rosas de color rosado para graduaciones.

Las flores deben estar en optimo estado, por tal motivo escoge siempre las flores que aún no se hayan abierto. Este detalle debe ir acompañado con una tarjeta.

Centros de flores

A pesar de que suelen pesar muchísimo, son arreglos florales para mujeres, idóneos principalmente para eventos importantes. Son indicados para espacios amplios y con mucha luz; ostentan de una base de agua que, aunque la flor llegue a extender el periodo en el cual se marchitan, aún así deberán cambiarse cada 24 horas. En este tipo de arreglos se recomienda adjudicar las calas o los gladiolos.

Es importante recalcar que, independientemente de los arreglos florales para mujeres que serán obsequiados, siempre se recomienda variar los colores que poseerán las flores.

Share on FacebookShare on Google+Share on TumblrPin on Pinterest