Como hacer arreglos de flores para cumpleaños y fiestas

Mantener arreglos florales delicados y coloridos en casa siempre llaman la atención además le brinda una belleza particular al hogar mientras que al mismo tiempo llenan de frescura y vida toda la habitación donde se encuentre. Se pueden lograr arreglos perfectos utilizando flores de diferentes colores y así se puede aparentar que el arreglo fue hecho por un florista profesional.

Perfectos ramos para Cumpleaños

Arreglos de flores para cumpleaños

Puedes mantener tu propia carpeta de imágenes con arreglos florales para todo tipo de ocasión y de esta forma puedes tener una inspiración cuando te dediques a decorar tu casa y encuentres el sitio ideal para colocar un florero con el arreglo que tú misma armaste con la intención de darle un toque diferente y vivo a tu hogar. Hay  muchos trucos y formas de hacer estos arreglos y que de esta forma además de que queden bellos también duren lo suficiente.

En este articulo dejamos algunos tips que debes anotar rápidamente en tu libreta de anotaciones para que pueda salirte todo perfecto y no cometas  ningún desastre, pero eso sí, si no estás satisfecha con el primero, no te preocupes, mientras más practiques, más habilidad vas adquiriendo y así te van quedando mejor cada vez.

Cuando celebramos un cumpleaños sencillo en casa, unos buenos arreglos marcan la diferencia, por eso te enseñaremos brevemente cómo hacer un ramo lindo y acorde a la reunión que se llevará a cabo en tu casa. Lo importante es que hayan muchos colores o si prefieres, que combinen con la decoración del cumpleaños.

¿Prefieres realizar tu arreglo? – Tips para hacerlo




El primer tips es importante porque no hay arreglo sin flores. Lo mejor es que vayas a tu floristería preferida y compres al menos 3 tipos de especies de flores diferentes, otro tipo para rellenar y otro ramo de verde. O simplemente puedes comprar un solo ramo que contenga varios tipos de flores y así el trabajo es más fácil.

El segundo tips tiene que ver con el tallo. Debe tener la altura en relación con el jarrón que vayas a usar, debes cortar al menos 1,5 y asegurarte de quitar todas las hojas que estén en la parte inferior, además de eso, debes imaginar un eje central.

Lo primero que te recomendamos es crear una especie de cuadricula con cinta adhesiva transparente en el centro del jarrón y lo primero que debes colocar es la base de ramos verdes en los cuadrados que están en el exterior del cuadriculo.

Seguidamente, agarra tu ramo de flores que prefieras y que resalte, mucho mejor si esta combina con la decoración del cumpleaños. Este ramo central debe destacarse u una de las formas de hacerlo es que la flor sea más grande que las otras.  Luego de añadir esa flor que se va a destacar, puedes añadir el resto de las flores alrededor de la central.

Poco a poco el ramo va tomando forma. Revisa bien y usa tu gusto para retocar con las flores de relleno. Estas flores de relleno puedes colocarlas en los espacios. Es recomendable que sean plantas verdes que flor.

Puedes añadir más toques verdes en la parte central, haciendo que se vea más lleno, grande y pomposo, porque en una fiesta de cumpleaños queremos que todo sea grande y bonito. Los rellenos  lo harán lucir al mismo tiempo, bastante elegantes y sofisticados. No es para nada difícil y ahora puedes poner ramos diferentes por toda la casa simplemente siguiendo estos consejos que te harán quedar como una florista profesional. Arriésgate un poco y  regala a tus invitados un ambiente diferente, cabe destacar que las fragancias de las flores son deliciosas y relajan mucho.

Ideas y consejos – Compra mas barato

En esta idea de arreglos florales para cumpleaños te mostramos este lindo arreglo de rosas rosadas acompañada de gladiolos con girasoles y  unos globos en forma de corazón con mensajes decorativos.

Si por lo contrario prefieres algo más pequeño pero con más detalles este será el tipo de arreglos florales para cumpleaños que deberías escoger.

Rosas roja acompañada de rosas blancas con complemento de follaje y gladiolas. También está decorado con lindos globos llenos de helio con motivo de cumpleaños y un tierno peluche.

Tus arreglos florales de cumpleaños siempre deben ir acompañados de una tarjeta con tus deseos y felicitaciones para esa persona.

Si quieres dejar realmente sorprendida a la cumpleañera porque no regarle un tipo de arreglos florales más personalizada como esta. La flores de la foto son solo una muestra usted puede elegir la que más le guste y personalizarla.

Este hermoso arreglo florar de cumpleaños puede ir acompañado de chocolates, y globos con helio para de esta sorpresa algo más lindo.

Arreglos florales para cumpleaños perfectos para los amantes del vino

Un muy sofisticado arreglo florar, con lirios amarillos y sus capullos, lindas rosas rojas que le dan un toque de pasión con la botella de vino dentro de un florero de vidrio.

Porque no hay mejor combinación que las rosas roja acompañadas de chocolates con nueves y un buen vino tinto de temporada.

Este es un tipo de arreglos florales para cumpleaños perfecto. Con este hermoso arreglo florar lograras sorprender totalmente a esa persona.

Share on FacebookShare on Google+Share on TumblrPin on Pinterest