Arreglos florales para 50 aniversarios

El aniversario 50 de casado merece una celebración mucho más allá de común. En lugar de un pequeño festejo, sería interesante realizar una segunda boda con familiares, amigos y demás conocidos. ¿Qué mejor que esto? Ya que tratamos con 50 años de casados, de unión, de crecimiento en conjunto.

¿Qué tienes que tener en cuenta?

Cada arreglo floral es apto para una ocasión distinta, principalmente porque varía según sus tonalidades y usos previamente estereotipados. En este artículo te enseñaremos todo lo relacionado a los arreglos florales para 50 aniversarios.

En primer lugar, siempre se recomienda el uso de los ramos de flores, es la opción más tradicional. Pero, si es combinado con otros detalles pueden hacerlo aún más destacado. Nunca está de más adjudicar globos o peluches, es un detalle más significativo y mantienen la llama de la juventud latente en el matrimonio.

¿Qué flores debes usar para 50 aniversarios?

Violeta:

Es la flor tradicional para este tipo de aniversarios. Un arreglo floral que incorpore estas llamativas flores es idóneo para proporcionar a tu pareja.

Rosas amarillas:

Elabora arreglos florales con margaritas blancas y rosas amarillas, con centros violetas y dorados para las piezas centrales de la mesa. Asimismo, puedes solicitar un ramillete de flores en el ojal y rosas amarilla para la pareja del aniversario.

Blanco:

El ramillete, frascos de brote, centros de mesa y flor de ojal de la pareja pueden ser elaborados en margaritas, violetas, rosas, alhelíes blancos y claveles. Incluye flores con lazos de cinta dorados y bordeadas con brillantina dorada, también puedes incluir hojas rociadas con dorado.

Share on FacebookShare on Google+Share on TumblrPin on Pinterest