Imagenes, Ideas y Productos de arreglos florales para 15 años

Los XV años son fiestas muy especiales para las chicas y sus padres, la preparación de este tipo de celebraciones suele ser comparada con la preparación de una boda.

Cuando se está planificando una boda es muy importante que se tomen en cuenta los arreglos florales, pues estas son las que le darán elegancia al evento y además acompañarán a la cumpleañera en cualquier fotografía.

Te presentaremos cuáles son los arreglos florales más populares para las fiestas de quince años y para decorar un salón. Recuerda que las flores son elementos decorativos, pero nunca debes excederte demasiado en el colorido.

Arreglos forales para 15 años con tulipanes en copas altas

Resultado de imagen para arreglos florales para 15 años

Los tulipanes en copas altas son unos arreglos florales muy elegantes y que marcan la T de la fiesta. Puedes ver como el diseño de las invitaciones sobre la mesa combina completamente con las flores, nunca debes cambiar la tonalidad ni colocar otras flores con los tulipanes.

Como puedes darte cuenta las otras flores que están sobre la mesa son orquídeas, pero hay suficiente espacio entre una flor y otra como para no robar el protagonismo de las principales, los tulipanes.

Arreglos florales para 15 años con Bouquets de rosas

Resultado de imagen para arreglos florales para 15 años

Las rosas son siempre unas grandes aliadas para la decoración de fiestas de quince años, lo primero que debemos evitar con estos arreglos es que no sean muy altos. Fíjate en los de la fotografía y ve que son arreglos de rosas rojas con tallos cortos al mejor estilo de los bouquets. Debes tener en cuenta de que si quieres mezclar tonalidad de colores con estas flores deben ser tonos que combinen uno con otro.

Arreglos de flores para 15 años centros de mesa altos

Resultado de imagen para arreglos florales para 15 años

Los centros de mesa altos con flores son característicos de las grandes celebraciones, en ellos si puedes mezclar diferentes tipos de flore, tal y como te mostramos en la imagen, pero estas deben tener tonalidades similares. Recuerda que es muy importante que el florero siempre sea de cristal y transparente para que no corte la combinación entre los invitados.

Arreglos florales para 15 años al estilo de La Bella y La Bestia

Resultado de imagen para arreglos florales para 15 años

Este arreglo floral es uno de los más juveniles que te presentaremos, estos son arreglos para una fiesta al estilo princesa, como puedes ver tiene cierta similitud con el cuento de La Bella y La Bestia, combina distintos tipos de flores con tonalidades de colores muy parecidas, esto es lo más importante para este tipo de arreglos, pues debes recordar que estos estarán encerrados en cristal y deben resaltar a través del mismo.

Leave a Reply